Bienvenid@s al blog de Cr!S. Espero q compartais conmigo las experiencias vividas y por vivir en el mundo. Q lo disfruteis tanto o mas q lo disfruto yo. Un abrazo fuerte, Cr!S

2/28/2009

Fotos la escalada en el Glaciar Perito Moreno!!

Mas cerca del Glaciar imposible!!
Javi tomando un Whisky centenario
Con Juan en el Perito Moreno
Cr!S escalando en el Glaciar Perito Moreno
Juan practicando la escalada en un pozo de hielo Ninja-escalador!! En 1 cueva de roca y glaciar, respirando burbujas milenarias!! el agujero azul!! Saltando de felicidad en el glaciar!
De trekking 2dias, 5 horas andando entre hielo y morrera En el interior del glaciar, a unos 7 u 8 km del principio En el bosque de los bloques de hielo Javi en medio del glaciar, buscando uno de los rios. Buscando otro sitio xa escalar, weno en mi caso intento de escalada :) Un pequeño rio, de vuelta al principio del glaciar

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué pasada Cris!! madre mia!! que envidia!!! Un beso muy grande!! Sylvia!

translate my blog

 

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy viajera, adoro conocer el mundo y sus gentes. me pasaria la vida viajando!

Cr!S TiMe