Bienvenid@s al blog de Cr!S. Espero q compartais conmigo las experiencias vividas y por vivir en el mundo. Q lo disfruteis tanto o mas q lo disfruto yo. Un abrazo fuerte, Cr!S

6/04/2009

Gracias Familia Durand

Hoy fue un largo y triste dia. Despues de haber estado en Salta, en casa de mi queridisima prima Dolo, la cual voy a extrañar muchiiisimo, y su fabulosa familia, encabezada por German (todo un amor y re inteligente) Cata (como su mama y su papa, dulce como mama e inteligente como papa, y a su vez graciosa como ambos) Juan Cruz (una belleza, con sus grandes ojos celestes y su fuerte personalidad, con caracter y a su vez con ternura) la pequeña Helena (una preciosidad de bebe) y Ana (una diosa, una mas de la familia) a todos ellos, millones de gracias, por recibirme en su casa, siempre con una sonrisa, y con muchisimo amor. He estado muy feliz con ellos, y de puro corazon que les voy a echar de menos. Ahora va un homenaje a todos ellos: Gracias tambien a el resto de la familia y amigos, a mi super primo Marcos, y su hermosa familia (Irina y Santi), con los cuales disfrute bastante, a pesar de que me habria gustado el poder estar con ellos algo mas de tiempo, pero, asi son las cosas del directo. Gracias a Guillermo Durand, Monica, y en especial a mi primo Guillermito, que me acompaño a disfrutar de la joda salteña y de las hermosas Salinas Grandes de Jujuy. Gracias tambien a Belen y Mariano, con los que disfrute de un divertido y gastronomico fin de semana en Cachi, que si no hubiera sido por la luna llena habriamos visto ovnis!! Gracias Maria Marta, Pablo, Felipe y el futuro bebe que viene en camino, por vuestra simpatia y tb por esa noche tan divertida y algo picantona que pasamos en vuestro hogar con vuestros amigos... Gracias Nicolas, preciosa y armoniosa voz, como la de un ruiseñor, al cual no tuve la oportunidad de pasar tampoco mucho tiempo con el (y se que fue debido a su trabajo) pero que saco un momento para venir a despedirse. Y unas gracias generales al resto, que se que me dejo gente por medio, pero espero que tb se den por aludidos..... G R A C I A S !!!! Y con tristeza, pasemos pagina. Abandone a esta maravillosa familia, y parti en el bus directa a Bolivia, Tupiza. Llegue a las 6 de la mañana, hora boliviana (una tiene que ir adaptandose) y alla conoci e hicimos un gropo, de 2 canadienses, una aussie, 2 ingleses y una ucraniana-yanki (vamos como la Alex, la novia de mi hermano pero en version yanki) con los cuales nos movimos a Tupiza, yo tuve que hacer de intermediaria y a parte regateando como una enana ,aaaaaaaahhh!!! volviendo al regateo!! jejjeje, como saben mis amigas que me gusta el regateo mas que a un tonto un caramelo, y fijate que encima he hecho una rima, o dos, ummmm....se me va, me hace falta dormir.... Asi que mañana me voy de excursion al Salar de Uyuni, el salar mas alto del mundo, y uno de los mas grandes, alli ya os contare mas adelante, que ahora no tengo mucho tiempo, pero escalaremos un par de volcanes de 6050m. y otro de unos 5700 y pico.... asi que ya os pondre fotos. Un beso enorme y de nuevo, GRACIAS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que se te extraña por aqui tambien. Buen viaje y esperamos noticias.
German, Dolo, Cata,J Cruz y Helena

Marcos dijo...

Hola Cris, gracias por haber compartido con nosotros este mes, tambien nos queda la sensación de haber estado poco, pero bueno, el consuelo es saber que estas bien, que haces lo que te gusta y que nos vamos a volver a juntar. te queremos mucho.-
Santi Iru y Marcos.-

translate my blog

 

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy viajera, adoro conocer el mundo y sus gentes. me pasaria la vida viajando!

Cr!S TiMe