Bienvenid@s al blog de Cr!S. Espero q compartais conmigo las experiencias vividas y por vivir en el mundo. Q lo disfruteis tanto o mas q lo disfruto yo. Un abrazo fuerte, Cr!S

1/26/2009

Fotos del grupo + Buenos Aires

s wenasss!! tras vuestras peticiones os dejo unas fotillos, son pokitas, ya q son de la camara de laura, la mia se qdo si bateria... joooooo. xo no os creais q he hecho muchas.... esta foto es con la camiseta q me regalaron mis niñas en el aeropuerto... mas ricas!!!! y los q me siguen son Laura y Javi.
Y esta soy yo en el cementerio de Recoleta, aki se me acabo la bateria hoy, ejjejejee y este es un pekeño avance de lo q se ve en el cementero, q x cierto es una pasada!!
Weno gente, a ver si os animais y poneis mas comentarios y firmais q a las unicas q os he podido reconocer sois Yasu, Kroski y Gala. Un beso enorme xa mi familia y xa mi gente Os quiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi gordita!!! Joe no veas que guapa estas con la super camiseta!!!! que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!! pero como me alegro por ti!!!bueno tu sigue poniendo fotillos y esas cosas yo a ver si recupero tu diario y te escribo!!!! jejejejeje lo has leido ya??' seguro!! te quiero besitos
Galiflus

Anónimo dijo...

Cris!!!
Anda que pierdes el tiempo eh?? Nada más cruzar el charco ya estás de parranda!! Haces bien!!
La verdad es que las fotos tienen una pinta bárbara, sigue subiendo de vez en cd para qeu veamos vuestra evolución ;)

Un besazo peque.
Nacho

Anónimo dijo...

hola tu!! a ver que pasa tanto con que te escribamos comentarios y tu no escribes en el blog!!!!! besitos gorda
gala

translate my blog

 

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy viajera, adoro conocer el mundo y sus gentes. me pasaria la vida viajando!

Cr!S TiMe