Bienvenid@s al blog de Cr!S. Espero q compartais conmigo las experiencias vividas y por vivir en el mundo. Q lo disfruteis tanto o mas q lo disfruto yo. Un abrazo fuerte, Cr!S

1/23/2009

En Buenos Aires con los porteños!

queridos admiradores, jejeje Se q me echais en falta.... disculpar la tardanza, creo q internet açva a ser algo mas q prescindible, eso es q no paramos de hacer cositas..... cosiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa. Antes de nada, quiero dar las gracias a todas mis personas queridas, GRACIAS x hacerme tan FELIZ, sin vosotros mi vida estaria vacia. GRACIAS x la energia q me traspasasteis en mi fiesta, y a los q no pudieron venir se q me la mandasteis, gracias a todos, a los del cole, de la uni, del curro, de mi viaje, amigos varios, sois increibles!! Weno, empezemos... mis queridisimas y preciadas amigas me acompañaron al aeropuerto xa darme el ultimo adios (despues de 14 mil!!, jejee ;) ) y aunq algunas no pudieron, me hizo muchisima ilusion, x vuestra culpa voy a echar de menos madrid, con lo q me gusta!!. Pase el vuelo durmiendo como un bebe. Llegamos a Buenos Aires, la cual no me mola mucho, es demasiado ciudad xa mi....xo tiene su cultura callejera... Nos asentamos en el Hostal, qdamos con Javi y nos fuimos a beber unas cerves x la zona de Palermo. Ayer x la tarde fuimos al teatro, a ver una obra supergraciosa, llamada "Mas respeto q soy tu madre", q trataba de una tipica familia de un pueblo norteño de Argentina, donde narraba la mama de la familia, con bastante ironia hacia la cultura argentina, rebuena!! Y por la noche nos fuimos de copitas, y a bailar salsa!! Nos agarramos un contentillo, conoci a un chileno bien lindo, bailamos, nos reimos, y tengo sitio en Valparaiso, ejejeje. Weno y ahora voy a despertar a JAvi xa irmos a la piscina a dar unos largos, y la lau no se viene xq anda un poco indispuesta de ayer. Ya os ire contando los planes, segun surjan, xo vamos, q resumiendo, ESTOY SUPER FELIZ!!!! Un fuerte abrazo y no seais timidos, mandarme comentarios q si no os dejo de escribir!!! Muak!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon alguna fotillo!!!! desde aqui la calle cervera te mandamos todo nuestro amor lidia y yo!! sobre todo yo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me siento muy contenta de ver que estas muy feliz tequiero besosssssssssss

Anónimo dijo...

Kerida Cr¡s, me alegro de verte recopada con tu llegada!
Si puedes dar una escapadita a San Telmo, genial. Otra propuesta bonaerense poco vista por los "turistas" es el delta del Tigre, una delicia el paseo en barco en verano. Carpe diem. bsotes. Tu vecina! del "5"

Anónimo dijo...

ei ei ei cooosiiiiitaaaaaaa!! cual es el próximo destino?? yo estoy nerviosisima con lo del erasmus, a ver si me lo dan y me voy de madrid de una p--- vez!!!
disfruta como tu sabes y no olvides que eres más guapa que una flor!! jeje
CROSQUITI

Anónimo dijo...

Oye a ver si escribes!!! que no me meto todos los dias en el blog para ver lo mismo!!!! TK mi gordita

Patri dijo...

Que sí, que sí, que te has levantado a las 9:00, te has comido 27 tostaditas,y has hecho 28.000 fotitos desde diferentes ángulos...que cansinamiento de tía que diría La Morales...
Vamos al temita...!!!Como andan los Argentino ché!!!

PD-¿Como que me ayude la Gala ha escribir en el puto blog este?, ¿¿¿tu te crees que yo soy imbecil???,Si solo he tenido que escribir el puto comentario este 7 veces hasta que tu puto blog me lo ha publicado!!!, Vamos ni que estuviese escribiendo para EL PAIS!!!

Anónimo dijo...

nena ya tenemos casa donde tu sabes es guay del paraguy jaajjajaajajjaajaj te quiero besossssssssssssssssss y sigue disfrutando

translate my blog

 

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy viajera, adoro conocer el mundo y sus gentes. me pasaria la vida viajando!

Cr!S TiMe