Bienvenid@s al blog de Cr!S. Espero q compartais conmigo las experiencias vividas y por vivir en el mundo. Q lo disfruteis tanto o mas q lo disfruto yo. Un abrazo fuerte, Cr!S

1/16/2009

Introducción

Desde el primer viaje que realice yo sola, a Canada (con 18 años) me di cuenta de lo grande y maravilloso que es el mundo, la cantidad de experiencias que tenia que aprender, y de la suerte que tenia al haber realizado esa experiencia.
Pasaron los años e hice diferentes viajes , como Inglaterra, Dinamarca, Tunez, pequeñas escapadas por España, era viajes cortos (menos en Londres, que tambien me fui sola y estuve viviendo y trabajando durante 3meses) , muy divertidos , con mis amigos & family. Pero nunca me habia planteado hacer una aventura de tal magnitud, y en el año 2005-2006 el destino caprichoso, quiso q encontrara en mi camino unas amigas, yo las llamo angeles,las cuales me iluminaron de tal forma q me dieron fuerzas para emprender, la que fue, mi primera gran aventura por el mundo, viajar por Asia 2006-2007. Empezamos el camino 5 personas, Gala ,Patri ,Kroski y Oscar, no nos conociamos mucho, pero aun asi, nos hicimos el transiberiano, donde estuvimos metidos casi 5 dias en el tren, 24 horas juntos... y como dijo el padre de Gala, el dia 11 es decisivo, jeje ;)

Viajamos juntos por Mongolia (de los paises mas autenticos que he visto en mi vida, era como retroceder 1000 años en el tiempo, la estepa, sus cielos, y q decir de sus gentes). Por el camino conocimos a gentes de gran calidad como Brenton, el kiwi, los ingleses y lotta,los escoceses,...,hoy en dia algunos de ellos siguen ahi, grandes amigos.

Al llegar a Pekin, se separaron Kroski y Oscar, que decidieron ir a Tailandia, asi que nos quedamos Patri, Gala y yo. Guardo muy buenos recuerdos de todo el viaje, xo esa etapa del viaje la recuerdo con un cariño muy especial.

Y llego Ana!!, la alegria del viaje, siempre de buen humor, con sus mapas y sus bocadillos, jeje, no tenia ni una sola queja, y eso q la tuvimos q mandar a Kumming (sabes donde esta?? pues ella tampoco).

Pasamos las navidades al sur de China, en una zona preciosa, donde se apunto Lotta y despues de China, nos fuimos a Filipinas con los ingleses q conocimos en Mongolia y alli celebramos el q fue el mejor dia y cumpleaños de mi vida!!! en Malcapulla, una isla de arenas blancas, agua turquesa donde veias hasta el mas pequeño coral desde fuera, una pequeña isla solo para nosotros!! y por la noche, de celebracion en el pueblo con todos los niños! una gozada.

Tras recorrer algunas islas de Filipinas nos pateamos toda la zona del Sureste Asiatico (Tailandia,Laos,Vietnam,Camboya, Malasia e Indonesia) una cultura digna de conocer y unos paisajes llenos de colores, tropicales, con sus templos milenarios, uff algo tan lindo, que no se yo si el dia de mañana me quedare por alla.

Bueno y en nuestro recorrido por el sureste asiatico, conocimos a los argentinos(el perro y el negro) con los q compartimos la etapa del norte de Tailandia y Laos , tambien conocimos a las chilenas(Berni y Daniela) entre tantos viajeros que realizaban rutas parecidas

Llegaron nuevas incorporaciones, Yanet (que se vino embarazada sin saberlo) y Carol o little bro. con ellas estuvimos en Camboya, en los templos de Ankor Wat, y al sur de Tailandia, donde lamentablemente nos dejaban para volver a España, Gala, Ana y Yanet. Fue una despedida bastante emotiva...

Asi que nos quedamos Patri, Carol y yo, que seguimos viajando y conociendo gente a lo largo de Tailandia, Malasia e Indonesia. Y podria contar miles de anecdotas, pero como veis me cuesta mucho resumir.... tambien fue una etapa muy linda del viaje, visitando desde Rainforest, rascacielos de torticulis (las Torres Petronas) los Orangutanes de Bukit Lawan hasta las famosas playas de Bali. Justo alli en Bali dijimos Hasta pronto Asia.

Y llegamos a mi soñada Australia!! siempre habia querido ir alli, y tenia toda la razon. En total estuve 3 meses, 3 maravillosos meses, llenos de alegrias, fiestas, aventuras, trabajo muy duro en el campo, alguna otra pelea con mi little bro, jeje, vamos de todo.

Y q decir de Australia, es otro mundo, otra vegetacion, otra fauna, y una cultura adaptada al mundo, multicultural como Canada. Un pais muy nuevo y muy bien organizado, nada explotado, una gozada. Sigo y seguire toda mi vida enamorada de Aussieland.

Y weno, nos toco volver a casa, despues de 9 intensos meses, cargados de emociones y recuerdos preciosos. Una leccion digna de aprender en la vida. Asi que nada mas aterrizar, me plantee mi proximo objetivo (soy una persona q me gusta cumplir mis metas, y por suerte las he conseguido de momento todas)

VIAJAR POR LATINOAMERICA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha empezado la aventura!!!! disfruta cada segundo y acuerdate de nosotras!!!! te quiero mi niña

Anónimo dijo...

estes era mio!!! (gala)

translate my blog

 

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy viajera, adoro conocer el mundo y sus gentes. me pasaria la vida viajando!

Cr!S TiMe