Bienvenid@s al blog de Cr!S. Espero q compartais conmigo las experiencias vividas y por vivir en el mundo. Q lo disfruteis tanto o mas q lo disfruto yo. Un abrazo fuerte, Cr!S

3/01/2009

Desde Bariloche con amor y dolor, snif snif....

Hola a tod@s, se q llevo dias sin escribir, xo son las cosas del directo... y en verdad lo hago xq mi hermano mayor me ha sobornado ;) (es bromita Jc) A parte de echaros muchiiiiiiiisimo de menos a todos, y de sentir q cada dia os quiero mas... (es el momento melancolico del blog) pues deciros q estoy algo jodida...xo no os preocupeis, no es nada grave... Llevo 2 dias con un fuerte dolor en el talon del pie, solo me duele al andar, mas bien al pisar, me dan como calambrazos, xo mñn a ver si encuentro un fisio.... si alguien conoce alguno en Bariloche ;) jejeje Weno a lo realmente importante.... Tras irse Javi el 23 de febrero, m quede solita, snif snif, nada malo. Estuve un dia mas en Calafate despidiendome de mis amigos (Sole, Juan, Jenny, Lula, y alguno mas) ya q al haber pasado tanto tiempo en ese pueblo era ya cm mi casa. Ahora como he dicho estoy en bariloche, tras haber pasado unos 3 dias en el Bolson, un pueblo muy hippie, rodeado de cerros(montañas) alerces, pinos, etc, lagos, un lugar precioso.... Conoci a unos argentinos con los q me fue al lago puelo, un lago de agua transparente, rodeado de montañas llenas de arboles milenarios, pasando por un bosque q le llaman el bosque de las sombras, y en la playa del lago, tomando mate y el sol, obvio, jjejejeje. En el bolson me harte a comer pasta, cerveza artesanal y helados q estaban ummmmmm riquiiiiiisimos (quien me conoce sabe q cada dia me comia 1/4 de litro, jejeej) asi q toda la forma fisica q habia casi adquirido, se ha ido todo al garete!!!! joer!! y mas ahora con el puto pie!!! weno estuve acampando en un camping, donde los vecinos al verme sola, me invitaban a tomar asado y mate con ellos...q majos!!!! Y x la noche, con mis amigos argentinos, mientras ibamos a un restaurante q esta algo alejado del pueblecito, mirando las estrellas (q aki se ven de un brillo y cercania asombroso) pues derepente vimos como una estrella q se movia, yo dije, mira una estrella fugaz!! xo empezo a hacer zigzag y a seguir un rumbo un tanto extraño!!! era un OVNI!!! os lo juro!! y de veras q no habiamos tomado nada!!! algo realmente subrealista!!! estos meses de viaje han sido un tanto fantasiosos e irreales, a la vez q alucinantes!! aun no me creo q haya visto un OVNI.... pensareis q estoy loca xo lo juro x mi perro Truso (del cual me acuerdo todos los dias) q lo vi, y no solo yo , sino todos lo s q ibamos.... Xo weno, volviendo a lo q seria la realidad del viaje... , ayer me encontre con una chica puertoriqueña q conoci al sur, y nos hemos venido hoy a Bariloche, ya q me habria encantado subir a los cerros de alla, xo no es posible y a ver si me recupero y hacemos rafting en unos dias!!! (nivel 4!!!! yuuuuuuujuuuuu, me encanta el riesgo!! xo con su medida) Las fotos ya os las pongo luego, q hay gente esperando el ordenador. Un beso enorme y cuidensen!! PD: de veras q no flipo!! jejeje X)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veras como te recuperas que no hay nadie mas fuerte que tu!!!!!!! eres la best of the best!!! te quiero mi niña
gala

Anónimo dijo...

oye escribeeeeee que aui no hay mucho que contar solo la rutina madrileña osea na de na!! un besito espero que tengas bien el pie y todo vaya guay te quiero!
gala

Anónimo dijo...

mejor que te acuerdes de tu porteña favorita eh!!jeje te quiero con el cocrazon amiga!!
maru

translate my blog

 

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy viajera, adoro conocer el mundo y sus gentes. me pasaria la vida viajando!

Cr!S TiMe