Bienvenid@s al blog de Cr!S. Espero q compartais conmigo las experiencias vividas y por vivir en el mundo. Q lo disfruteis tanto o mas q lo disfruto yo. Un abrazo fuerte, Cr!S

4/29/2009

Un lugar espectacular!!

Este video muestra uno de los lugares mas sorprendentes, espirituales, y acusticos mas bellos e impresionantes del viaje..... Una lastima que viendolo no se pueda apreciar tan bien.....para mi fue un lugar magico. La quebrada de las conchas, "El Anfiteatro" Cafayate, Salta (Argentina)

Ahora estoy en SAlta, con mi familia Durand Argentina, disfrutando de las costumbres salteñas, y haciendo un pequeño stop en el recorrido..... de aka me subire directamente a Bolivia, que por cierto hace un frio del copon!!! normal, la ciudad mas alta son mas de 5000mts!!! asi que imaginaros. Se me hecho el tiempo (es decir el invierno) encima.... pero son las cosas del directo.

Comentaros que despues de San Juan, estuve un ratito en Cordoba, conociendo a la Familia de Jose (alias chucho maloliente) y a la famosa "LA MADRE DE JOSEEEEEEEEEE!!!" que es un encanto de persona.

De alla, me despedi del chucho (te exchaño chucho pulgoso!!) y parti para la provincia de Tucuman, a un pueblecito aislado en un valle a 2000mts llamado Amaicha del Valle, un lugar a parte de precioso, muy tranquilo, con una poblacion de 3000pax, la mayoria aborigenes.

Mi intencion fue conocer las ruinas de los Quilmes (q es como un pequeño Machu pichu, sin turistas y en Argentina). La historia de la poblacion quilmes fue muy triste.....eran una poblacion nomada, q por las invasiones Incas en el siglo XV, se establecieron en los Valles Calchaquies (en la provincia de Tucuman. Alli estuvieron hasta la invasion de los españoles, que llegaron aproximadamente un poco antes de 1700, donde la mayoria de la poblacion prefirio suicidarse a verse bajo el dominio español. Esto a los españoles les enfurecio mucho, y tomaron a todos los Quilmes que no consiguieron ni escapar ni suicidarse, y les hicieron caminar hasta la provincia de Buenos Aires, que son unos 1500km (mas o menos,) donde apenas sobrvivieron unos pocos. Alla en la provincia de Buenos Aires hay un pueblo llamado Quilmes, que fue donde murio el ultimo de ellos.... Y la cerveza nacional argentina por excelencia es la Quilmes, q esta bien rica....

Bueno, un poco de cultura no viene nada mal, q mis historias son algo aburridas.....

Y de alla, de Amaicha, me fui de camping con unos amigos porteños a Cafayate. Es un pueblo dedicado basicamente al turismo, con lo que nos pudimos juntar con unos cuantos chicos mas... juntos hicimos una excursion en la camioneta de uno de ellos (Augusto, todo un ser espiritual y bondadoso) a la increible quebrada de las conchas....no hay palabras, ahi os deje un video para q os intenteis hacer a la idea.

ya os pondre mas fotos

Un beso enorme a tod@s, tanto a los que escribis comentarios (q muchiiisimas gracias, me hace mucha ilusion verlo) como a los que no comentais nada!!! (eeeeeh, no se si captais la indirecta!!) algunos me ponen escusas como, no me deja escribir, no se como hacerlo, ...., venga!!! si puede hacerlo hasta mi abuelo!! (abuelo te quiero!!)

Cuidaros mucho, suerte y sobretodo SALUD

4 comentarios:

jose dijo...

cris yo tbn te extraño mucho!!! ojala te encuentre en algun lugar mas al norte!!! che que buen lugar ese el del rio las conchas!! el mejor lugar para gritar Hijo de Puta!! y que el eco lo repita 10 veces!! jaaaaaa!!! te quiero muchisimo mi amiguilla galleguilla!!!

maite dijo...

vaya pasada que envidia pero me conformare con perahuyjaajjaajaj que sigas disfrutando besitos de tu vieja jajaajjajja

Anónimo dijo...

Cris la verdad q me encanta que sigas en Argentina!!! Aunq estamos a muchos kilometros se que no estas taaan lejos!!
Te mando un beso grandote!
Apurate q te voy pisando los talomes!!
Sole

Anónimo dijo...

priiiiiiiiiisssciiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaa
k pasa guapa ya veo como t mueves
ahora bolivia joe ten cuidado con el oxigeno k seguro k t cuesta respirar al principio (bua te digo esto como si hubiera estado vaya personaje k soy) bueno dspues dl pensamiento k e tenido sigo, k sigas pasandolo benne y ya vere como vas por las alturas blivianas muxos besos y cuidate, a y gracias x tu apoyo de verdad tq guapa un besazo gorditaaaaaaaaaaaa de tu calimeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

translate my blog

 

Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy viajera, adoro conocer el mundo y sus gentes. me pasaria la vida viajando!

Cr!S TiMe