Bienvenid@s al blog de Cr!S. Espero q compartais conmigo las experiencias vividas y por vivir en el mundo. Q lo disfruteis tanto o mas q lo disfruto yo. Un abrazo fuerte, Cr!S

1/07/2010

FELIZ 2010!! (Reemprendemos Viaje!!)

Hola a tod@s!! FELIZ AÑO!!! Tras a ver pasado 3 meses maravillosos en España, con los mios, reemprendemos la aventura cargada de mucha energia, a pesar de que el comienzo fue un tanto dificil. Alguno de vosotros lo vivisteis conmigo, otros lo oyeron, y otros ni lo supieron, y como bien dijo mi madre: "VINISTE DE SORPRESA Y DE SORPRESA TE HAS IDO" Asi que creo q debo de empezar desde el principio, pero desde el principio de la vuelta a casa: Llegue el dìa 17 de septiembre, gracias a Estrella (la mujer de mi padre) que le queria dar una fiesta sorpresa a mi padre, y penso q el mejor regalo era que yo estuviera con ellos en una fecha tan especial para mi padre, su 65 cumpleaños. Y claro, como era una sorpresa, no avise a nadie, ni a mis amigos, ni al resto de mi familia, incluidisima mi mama, a la cual tambien tendria lo suyo. En España me quede 3 meses, donde los pase trabajando (gracias a todos los chic@s del HPAM x vuestro recibimiento y cariño,en especial a Lila) y disfrutando de los mios, de cenitas, de fiestitas, de practicar deportes, y de recibir mucho amor. Y weno, yo tenia vuelo xa Lima el 11 de enero donde me encontraria con mi amiga Maru (mi querida porteña y hermana) con la q emprenderiamos juntas este viaje. Pero casualidad del destino,q yo compre el billete con Aircomet, y el dia 22 de dic,me entero d q la compañia ha quebrado.....con la putada ya no solo de mio billete, sino q varias conocidas trabajaban en esa compañia y ademas de qdarse sin trabajo tambien llevan sin cobrar varios meses...... ASi q el dia 23 estuve reclamando, donde tuve q volver el 24 dic y pasar alli toda la mañana y gran parte de la tarde (gracias ultraheroe, jeje, x acompañarme en todo momento, desde ppio a fin) y alli me dijeron q como yo estaba en transito (de vuelta a PEru) tenia bastantes opciones xa q me tocara unade las plazas del vuelo con destino a Lima q saldria el dia 26 dic..... asi q fue una locura!!! 24 cena con mi papa, hermanos y Estrella y el 25 fuimos a pasar la navidad a Salamanca con la familia de mi mama, con lo q Jorge y yo nos volvimos a Madrid en la tarde xa hacer la mochila, y la "mudanza" q lo hice entre el 24 y 25, ya q el 26 a las 6am tenia q estar en el aeropuerto xa probar la suerte.......y la suerte me toco y me fui a Lima, sin poder despedirme de los mios, sin poder celebrar la fiesta de las Anticampanadas, ni mi cumple, ni naaaa!! Llegue a Lima el 26 dic, sin haber podido cerrar algunos asuntos en España, y pase unos dias bastante apenada, pero tuve la suerte (es una palabra q voy a emplear mucho) de coincidir el dia 28 dic con un par de amigos q conoci en Bolivia y con los q estuvimos viajando juntos durante unas semanas y lo pasamos genial, y eso me animo bastante.....asi como tb me animo el hablar con Maru, con la q despuess de hablar con ella, pense...... tengo q pasar estas fechas tan especiales mi gente.....y los familiares mas cercanos era en Argentina..... mire vuelos a Salta, donde se q seria mas q bienvenida y feliz de disfrutar con los mios, pero eran recaros los vuelos, mire a Buenos Aires, donde estaba la MAru y tb tengo familiares, y vi un vuelo baratiiiiiiiiiiiiiisimo, asi q ni lo pense........me fui de vuelta a Argentina, a acabar el año donde lo empece..... Mi estancia en Argentina fue de 10, mil gracias a mi Maru, q se porto como una verdadera amiga, tuve el placer de conocer a sus familiares y amigos, con los q disfrutamos de muy buenos momentos. Alli conoci a gran parte de la familia Durand Argentina, un monton de primos, todos ellos unas "joyas" y aunq me faltaron bastantes x conocer, siempre se tiene q dejar algo xa poder volver. Y weno, eso es la pequeña anecdota del comienzo de esta aventura, la cual va a estar llena de grandisimas experiencias, sorpresas, lugares espectaculares y gentes hermosas. Un beso enorme, y espero q me sigais acompañando en esta aventura, en esta vida. PD: en unos dias pondre el video de las campanadas q celebramos la Maru y yo en Buenos Aires, muy divertido, o x lo menos divertido xa nosotras.